Si estás buscando una cuchilla de cizalla en Ciudad Real, Afilados Alosa S.L. te ofrece diferentes soluciones de corte, tanto para maquinaria automática como para otros procesos más específicos y manuales.

Gracias a nuestras cuchillas de cizalla, podrás cortar en frío toda clase de planchas de metal, pero también otros muchos materiales, como cartón, por lo que se convertirá en una herramienta indispensable para tu empresa.

Además de estas cuchillas, podemos proporcionarte otras soluciones para corte y procesos industriales, como líneas de corte, contracuchillas, biseles, discos separadores y perforadoras. Nos encargaremos de que estén perfectamente afiladas para un mayor rendimiento. Y todo ello tanto en maquinaria estándar como en modelos especializados, que funcionan a alta o baja velocidad.

Nuestra sede central se ubica en Madrid, pero si deseas conocer más detalles sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros por email, teléfono o a través del formulario de esta web.

Llámanos - Telf: 91 778 20 68
91 778 20 68 cómo llegar